Reducen el costo por expedición de copias en DF

Print Friendly

• El costo de la expedición de copias certificadas disminuyó 4 pesos, mientras que las copias simples y versión pública disminuyeron en 1 peso cada una.

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal (GODF), de fecha 30 de julio de 2013, fue publicado el Decreto por el que se reforma el artículo 249 del Código Fiscal del Distrito Federal.

Mediante este Decreto, se disminuyeron las cuotas por la expedición de copias certificadas y simples derivadas del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el Distrito Federal, quedando de la siguiente forma:

“Artículo 249. Por la expedición en copia certificada, simple o fotostática o reproducción de información pública, derivada del ejercicio del derecho de acceso a la información pública, se deberán pagar las cuotas que para cada caso se indican a continuación:

I. De copia certificada, por una sola cara – $2.00

II. De versión pública, por una sola cara – $1.00

III. De copia simple o fotostática, por una sola cara – $1.00

 

De esta manera, el costo de la expedición de copias certificadas disminuyó 4 pesos, mientras que las copias simples y versión pública disminuyeron en 1 peso cada una.

Finalmente, es preciso señalar que el Decreto en comento entrará en vigor a partir del 31 de julio de 2013.

Lic. Marcos Kapira

Fuente: Gaceta Oficial del Distrito Federal No. 1658, 30 de julio de 2013.

Documento completo:

http://www.consejeria.df.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/51f71cff0c13c.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>