Publican días inhábiles para la Primera Sala Auxiliar del TFJFA

Print Friendly

• Se acordó, por motivo del cambio de residencia de dicha Sala.

Con las facultades que cuenta el pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA), en sesión de fecha 26 de junio de 2013, se acordó declarar inhábiles por lo que no correrán los términos procesales los días 26, 27 y 28 de junio del presente año, únicamente respecto de la Primera Sala Auxiliar del Tribunal.

Lo anterior es así, ya que a partir del 1 de julio de los corrientes tendrá su sede en la Ciudad de México, Distrito Federal, en el domicilio ubicado en Insurgentes Sur número 881, piso 9, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810.

Del mismo modo, los asuntos que se encuentran radicados en la Primera Sala Auxiliar y que serán trasladados a la nueva sede de la Sala, se encuentran registrados electrónicamente en el Sistema de Control y Seguimiento de Juicios, en términos del artículo 66 del Reglamento Interior de este Tribunal.

Finalmente, es importante tomar en consideración lo antes descrito para efectuar el cómputo de los plazos otorgados.

Lic. Leonardo García

leonardo.garcia@notiley.com.mx

Fuente: Diario Oficial de la Federación, 2 de julio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>