Fusión de juzgados en Ecatepec, Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Nezahualcóyotl

Print Friendly

• Dada a conocer en la Gaceta del Gobierno del Estado de México mediante Circular 03/2013.

Con las facultades que tiene el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior del Estado de México para determinar el número de Juzgados de Cuantía Menor en cada Distrito Judicial, en sesión plenaria de fecha 6 de febrero de 2013, se determinó lo siguiente:

  1. La fusión del Juzgado Sexto Penal de Primera Instancia de Ecatepec, México, al Juzgado Primero Penal de Primera Instancia del propio distrito judicial.
  2. La fusión del Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia de Ecatepec, México, al Juzgado Cuarto Penal de Primera Instancia del propio distrito judicial,  y se modifica la denominación de éste último por el de Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia de Ecatepec, México, y la del Juzgado Quinto Penal de Primera Instancia de Ecatepec, México, por la de Juzgado Cuarto Penal de Primera Instancia de Ecatepec, México.
  3. La fusión del Juzgado Segundo Penal Oral de Cuantía Menor de Ecatepec, al Juzgado Primero Penal Oral de Cuantía Menor del mismo lugar; y se autoriza el cambio de denominación de éste último por el de Juzgado Penal Oral de Cuantía Menor de Ecatepec, México.
  4. La fusión del Juzgado Penal Oral de Cuantía Menor de Coacalco de Berriozábal, al Juzgado Civil de Cuantía Menor del mismo lugar; y se autoriza el cambio de denominación de éste último por el de Juzgado Mixto de Cuantía Menor de Coacalco de Berriozábal, México.
  5. La fusión del Juzgado Penal Oral de Cuantía Menor de Cuautitlán Izcalli, México, al Juzgado Civil de Cuantía Menor del mismo lugar; y se autoriza el cambio de denominación de éste último por el de Juzgado Mixto de Cuantía Menor de Cuautitlán Izcalli, México.
  6. La fusión del Juzgado Penal Oral de Cuantía Menor de Nezahualcóyotl, México, al Juzgado Civil de Cuantía Menor del mismo lugar; y se autoriza el cambio de denominación de éste último por el de Juzgado Mixto de Cuantía Menor de Nezahualcóyotl, México.

Finalmente, resulta importante indicar que los efectos de las fusiones antes señaladas entrarán en vigor a partir del día 18 de febrero de 2013, con lo cual el PJEDOMEX sigue reduciendo juzgados en todos los distritos judiciales de la entidad, por lo que es primordial tomar las providencias necesarias sobre los asuntos radicados en los juzgados ya mencionados.

Lic. Leonardo García

leonardo.garcia@notiley.com.mx

Fuente: Gaceta del Gobierno del Estado de México.

Documento completo:

http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2013/feb181.PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>